h1

Acerca de mi blog!!

Objetivos  y Audiencias

El objetivo de mi blog es ofrecer información sobre la signatura sobretodo de tecnologías multimedia que sean útiles para mi y el resto de mis compañeros.

Recopilare  información relacionada con la comunicación, la publicidad y la tecnología. Se trata de informar de una forma clara y directa, para que todos podamos entender el tema sobre el que hablamos.

El objetivo de este sitio es recopilar información relacionada con la comunicación, la publicidad y la tecnología. La información mostrada se caracteriza por su veracidaz, ya que está contrastada con muchas teorías y artículos.

Va dirigido a todas las personas interesadas en la comunicación, la publicidad y las tecnologías, pero sobretodo a personas que al igual que yo estan estudiando periodismo.Tengo por tanto un público objetivo, ya que sobretodo va dirigido gente que quiera interesarse de estos temas en concreto, aunque por supuesto esta abierto a todas las personas que quieran saber algo más de este complejo mundo.


Contenidos

Se ofrecen contenidos en comunicación, publicidad y tecnología. Concretamente se centra más en todo lo relacionado a la tecnología, como tema central, por lo tanto la comunicación y publicidad aplicada a esta temática central. Tratándo los temas más polémicos d ela actualidad como es el copyright vs copyleft, los medios de comunicación más completos…

El blog está organizado de una forma muy sencilla, por lo cual resultará muy fácil de manejar y de encontrar la información solicitada. Cada una de las publicaciones lleva consigo sus correspondientes etiquetas, las cuales nos llevaran a los contenidos relacionados rápidamente.

Los contenidos de mi blog estarán regidos por unas normas y unos pasos a seguir, al igual que el de mis compañeros los cuales no los considero competencia directa pero creo que la lectura de mi blog si que puede tener algo que ver, ya que aunque todos nos dediquemos al mismo tema unos lo harán de mejor manera que otros y por tanto serán más visitados.

Estructura y sistema de navegación.

La estructura de este blog es jerárquica, por secciones. El post es la sección principal, es lo primero que vemos al entrar a la páginas. En la columna de la derecha encontramos otras secciones como; páginas, etiquetas, categorías, marcadores…
 Este blog se divide principalmente y hasta el momento en tres paginas, una que tratará de las entradas que iremos poniendo apareciendo primero la más reciente siendo la última la de mayor antiguedad.

Otra pagina tratara sobre mi perfil, en el cual me defino y podreis saber algo más de mi, ya que tú querido usuario debes saber de quien realmente salen estos argumentos que espero te sirvan en algún momento de mucha o poca utilidad.

Y otra que es en la cual te encuentras trata de este blog de como se divide y como se genera, cada vez que realizo un cambio espero que sea positivo y asi poco a poco ir cargando esta página que empezó de la nada de muchisimos temas actuales y de gran interés.

La forma de navegación es textual, se navega a través de links y tiene la posibilidad de acceder a otras redes o a otras páginas a través de esta, lo cual creo que resulta bastante útil.

Diseño

He elegido este diseño de página porque me parece muy personal y a la vez sencillo.Su estructura hace que encontremos todo facilmente y sin problema.Los colores oscuros le dan un toque serio pero a la vez atractivo.

La letra gris oscura sobre fondo blanco hace que todo pueda verse claro y se lea con total claridad y facilmente lo que al lector le facilita la comprensión ya que a simple vista destacan los titulos y lo que tiene más importancia en cada entrada.

En cuanto a la jerarquía de entradas como ya explicado anteriormente , las entradas van por orden de fecha es decir la más reciente irá primero y así bajando encontraremos las que llevan más tiempo publicadas , es decir, no tiene nada que ver con un orden que asigne yo, es simplemente orden de fecha.

La busqueda de otros blogs se hace sencilla ya que a la derecha aparecen todos los de mis compañeras de grupo así como otras webs relaccionadas.

Licenciamiento.

El licenciamento elegido es el copyleft, asi todos los usuarios pueden tener  acceso a la información y puedan tartarla, modificarla…de este modo todo el mundo puede aportar su granito de arena y hacer de esto una nueva forma de comunicación y sobretodo de aprendizaje y colaboración en este mundo nuevo para muchos de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: